• Ganar la oferta! ¡La primera ola de buenas noticias de la primavera está aquí!
    Mar 07, 2023 Ganar la oferta! ¡La primera ola de buenas noticias de la primavera está aquí!
    El 27 de febrero, se anunció el candidato ganador del proyecto de adquisición del acuerdo a largo plazo del catalizador de desnitrificación de generación de energía Lixin de China Coal Xinji Energy Company Limited, y Anhui Yuanchen Environmental Protection Science And Technology Co., Ltd. fue el primer candidato exitoso. El proyecto ganador es para la adquisición de catalizadores de desnitrificación para unidades 2 x 1000MW, unidades 1 y 2 de China Coal Xinji Lixin Power Generation Company Limited y sus servicios de apoyo, incluidos el diseño funcional, la estructura, el rendimiento, la fabricación, la instalación y las pruebas de módulos catalizadores. e instalaciones auxiliares. China Coal Xinji Lixin Power Generation Co., Ltd. es la primera planta de demostración de energía de carbón integrada de un millón de kilovatios en la provincia de Anhui con "tecnología líder, índice avanzado y protección del medio ambiente verde". Con esto como fuerza impulsora, Yuanchen Technology insistirá en la innovación tecnológica, creará productos extraordinarios, servirá al mercado, conseguirá clientes y contribuirá con la fuerza de Yuanchen a la realización del objetivo del "doble carbono".
    Ver más
  • ¡Bienvenido a visitar nuestro stand en Shanghái!
  • ¡Buenas noticias! Yuanchen Technology ganó la licitación del proyecto de desnitrificación del horno de coque de Nanjing Steel
    Feb 20, 2023 ¡Buenas noticias! Yuanchen Technology ganó la licitación del proyecto de desnitrificación del horno de coque de Nanjing Steel
    Yuanchen Technology ganó la licitación para el proyecto de revisión de desulfuración y desnitrificación de hornos de coque de Nanjing Jinjiang Metallurgical Furnace Co., Ltd, cuyo principal contenido de servicio es reemplazar, suministrar y cooperar con la instalación y puesta en marcha de catalizadores de desnitrificación SCR para 3 hornos de coque en la planta de suministro. Como una planta de demostración de referencia de eficiencia energética de mejores prácticas de "Carbon Peak & Carbon Neutrality", Nanjing Steel ha realizado contribuciones sobresalientes para mejorar la competitividad de las empresas siderúrgicas chinas. El proyecto de revisión es de gran importancia para reducir la concentración de óxidos de nitrógeno en los gases de escape del horno de coque, reducir la contaminación de los gases de combustión del horno de coque y lograr el objetivo de Nanjing Steel "Carbon Peak & Carbon Neutrality" . En el futuro, Yuanchen Technology continuará cooperando en profundidad con Nanjing Steel, promoverá el desarrollo ecológico y bajo en carbono de Nanjing Steel con innovación tecnológica ecológica y ayudará a "Green Nangang, Smart Nangang, Harmonious Nangang, Excellent Nangang".
  • Otra buena noticia alentadora
    Feb 13, 2023 Otra buena noticia alentadora
    Recientemente, Yuanchen Technology ganó la licitación para el proyecto de adquisición de bolsas de filtro para los hornos No.1 y No.2 de la planta de energía Yuxiang de Shaanxi Huadian Yuxiang Coal and Power Co., Ltd. En 2016, la compañía emprendió por primera vez este proyecto de transformación ultra limpia de eliminación de polvo de 1, 2 hornos, 1 horno en diciembre de 2016 completó la finalización de la aceptación, por parte del centro de monitoreo ambiental detección estricta de la concentración promedio diaria de hollín 2.36 mg / m3 ; El horno 2 en octubre de 2017 completó la finalización de la aceptación, el contenido de polvo de exportación de 3,5 mg/Nm3, el índice de emisión está muy por debajo de los requisitos de licitación de los requisitos de emisión de 7 mg, la planta de energía de Yuyang se convirtió en la primera en el norte de Shaanxi y la primera en lograr emisiones ultrabajas. El medio filtrante de gradiente asimétrico de la bolsa eléctrica súper limpia de Yuanchen Technology ha hecho una contribución sobresaliente a la mejora de la calidad y la eficiencia y al desarrollo ecológico de la planta de energía de Yuyheng. El medio filtrante de gradiente no solo tiene las características de alta precisión y estabilidad, sino que también puede reducir significativamente la resistencia del sistema. Las bolsas de filtro de Yuanchen han servido en la planta de energía de Yuyheng durante un total de 6 años, y los servicios de prueba de rendimiento se realizan cada año y se brindan servicios de gestión del ciclo de vida completo. La oferta ganadora proviene de la confianza y el reconocimiento de la marca Yuanchen por parte del cliente. En el futuro, Yuanchen Technology continuará brindando a los clientes productos y servicios de la mejor calidad, seguirá inquebrantablemente el camino del ahorro de energía verde y la reducción de emisiones, aprovechará la investigación y el desarrollo tecnológico de la compañía, expandirá activamente hacia nuevas energías y nuevos materiales, ayudar a la industria energética con emisiones ultrabajas, colaborar para promover la reducción de carbono, la reducción de la contaminación, la expansión y el crecimiento verdes, promover la prioridad ecológica, la conservación y el desarrollo intensivo, verde y bajo en carbono, y hacer nuevas y mayores contribuciones a la construcción de la hermosa China !
    Ver más
  • ¡La feliz noticia de que Yuanchen Technology ganó la licitación está aquí nuevamente!
    Feb 06, 2023 ¡La feliz noticia de que Yuanchen Technology ganó la licitación está aquí nuevamente!
    Al comienzo del nuevo año, Yuanchen Technology cosechó 2 grandes proyectos en un día! Después de ganar el proyecto de Everbright Group y Guangzhou Environment Investment Yongxing Group, ganamos el proyecto de adquisición de jaulas de filtro y bolsas de filtro de Hanlan Environment, ¡lo que abre un nuevo viaje de Yuanchen Technology en el campo de los desechos sólidos!  La oferta exitosa para el Proyecto de Adquisición de Catalizador Honeycomb 2023 (2*600MW) de China Resources Power (Xilinguole) Co., Ltd, que se ganó en el ciclo de reemplazo anterior, es otra oferta para el proyecto. Yuanchen Technology continuará aprovechando la aplicación de catalizadores antiarsénico en gases de combustión que contienen arsénico para resolver el problema del envenenamiento por arsénico y brindar productos de mejor calidad y el servicio más duro a CRH. La "ganancia" de los dos proyectos no es solo la necesidad del desarrollo estratégico de la empresa, sino también el reconocimiento de la marca y el servicio de Yuanchen Technology por parte del cliente. En el próximo trabajo, el equipo de Yuanchen continuará manteniendo el espíritu vigoroso del trabajo duro, con un sentido de misión de gran responsabilidad, un sentido del deber de éxito y un sentido de urgencia, para aprovechar el impulso, superar las dificultades. , y asegurar el cumplimiento de las metas y tareas del año.
    Ver más
  • ¡La tecnología clave del catalizador DeNOx de Yuanchen Technology ha alcanzado el nivel avanzado internacional!
    Jan 30, 2023 ¡La tecnología clave del catalizador DeNOx de Yuanchen Technology ha alcanzado el nivel avanzado internacional!
    El 13 de enero, el Centro de Evaluación de Logros de Ciencia y Tecnología de la Federación de Economía Industrial de Anhui celebró una reunión en Hefei para evaluar los logros científicos y tecnológicos de la "Aplicación de industrialización y tecnología clave del catalizador de desnitrificación resistente al azufre estructurado de alta eficiencia y amplia diferencia de temperatura" completado por Yuanchen Ciencia y Tecnología, con el profesor Zhu Fahua, subdirector general del Instituto de Investigación de Ciencia y Tecnología del Grupo Nacional de Energía Co., Ltd, el profesor Wang Guozhong, investigador del Instituto Hefei de Ciencias de los Materiales y la Academia de Ciencias de China, el profesor Zhu Shimin de la Universidad de Nanjing de Tecnología, profesor Mao Zhiwei, profesor de la Universidad Tecnológica de Nanjing y experto en catalizadores de desnitrificación y Xing Xiaolin,Director del Departamento de Biotecnología de la Planta de Energía de Pingwei como expertos en evaluación. En la reunión, los expertos escucharon los antecedentes y la importancia de la investigación y el desarrollo, el contenido de la investigación, las soluciones técnicas, los puntos de innovación, la aplicación práctica y los indicadores de emisión y otros informes de situación relacionados, revisaron la información relevante y fueron a Wanergy Hefei Power Co. A partir de la evaluación integral del grado de innovación tecnológica, indicadores técnicos avanzados, dificultades técnicas, etc., los expertos en evaluación acordaron por unanimidad que los resultados del ancho de temperatura tan bajo como 200 ℃, al tiempo que pueden resistir el envenenamiento por azufre durante mucho tiempo tiene una gran importancia en la aplicación, ¡y en general alcanzó el nivel avanzado internacional! Los logros tecnológicos clave del catalizador de desnitrificación resistente al azufre estructurado de alta eficiencia de diferencia de temperatura amplia y profunda de Yuanchen Technology se han aplicado con éxito a los proyectos de desnitrificación de gases de combustión de muchas centrales eléctricas de carbón como Waneng Hefei Power Generation Co., Ltd. y Jinan Thermal Power Co., Ltd, etc. Después de 3 meses de operación y monitoreo estables: bajo las condiciones de los gases de combustión con una temperatura de uso tan baja como 200 ℃ y una concentración de SO2 superior a 2000 mg/m3, la eficiencia de desnitrificación continúa siendo estable > 90% y concentración de emisión de NOx <30mg/m3, con buena respuesta de los usuarios y beneficios económicos significativos. Al mismo tiempo, Yuanchen Technology también ha logrado avances en tecnología regenerativa de temperatura amplia, desnitrificación de temperatura amplia de proceso completo, tecnología de inyección de amoníaco de precisión y otras tecnologías en muchos campos de energía, y brindará servicios detallados a más clientes de calidad.
1 2 3 4 5 ... 41

Un total de 41 páginas

dejar un mensaje
Si Usted está interesado en nuestros productos y desea saber más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como nosotros ... puedamos.

Casa

Productos